Make your own free website on Tripod.com

FFLUGSA, S.A. de C.V.    

Presentación de Productos

 

TAS  .- Producto a base de ácidos carboxílicos, diseñado para recuperar los nutrientes atrapados o inmovilizados en los suelos y en la solución del suelo, es también un efectivo tratamiento de sales disueltas en aguas de riego y aguas de mezcla para aplicaciones de agroquímicos, así como para tratamiento de suelos con altos contenidos de sales o de iones que modifican su estructura por lo que podemos catalogarlo como un Recuperador de Nutrientes, ablandador de aguas y texturizador de suelos.  Viene en concentración del 36% de Ac.  Carboxílicos     Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

AFB  .- Producto a base de ácidos Orgánicos Naturales, diseñado para el tratamiento Buferización y Acidificación de aguas de riego y de mezcla para aplicaciones de agroquímicos, así como para tratamiento de suelos con altos niveles de PH y contenidos de sales o de iones que modifican su estructura por lo que podemos catalogarlo como un ablandador / Acidificante y Buferizante de aguas o Texturizador / Acidificante y Buferizante de suelos.  (Concentración del 30%)  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

F-30  .- Penetrante  a base de compuestos poliglicólicos esterificados muy amigables con el medio ambiente y de pronta degradación, con características tensoactivas que propician la rápida dispersión y penetración de los nutrientes en los tejidos leñosos y la rápida dispersión y penetración en el sustrato de cultivo de los tratamientos de suelos a base de ácidos carboxílicos, sus características no-iónicas lo hacen compatible con cualquier ión tanto de macronutrientes, de nutrientes intermedios y de los microelementos que necesita la planta para su adecuado desarrollo , el F-30 es insensible a las sales endurecedoras del agua ampliamente estable a los productos agroquímicos usuales , es totalmente soluble en agua por lo que su uso en sistemas de fertirrigación así como en sistemas de aspersión d cualquier tipo es totalmente seguro y muy recomendable, Por su compatibilidad con los ácidos carboxílicos lo hacen un excelente apoyo en la dispersión y penetración de los mismos en suelos duros o compactos. (Concentración 30% Ingredientes Activos)  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Acidificante biodegradable  .-  Producto a base de ácidos Orgánicos, diseñado para el Tratamiento, Buferización y Acidificación  de aguas de riego y de mezcla para aplicaciones de agroquímicos, así como para tratamiento de suelos con altos niveles de PH y contenidos de sales o de iones que modifican su estructura por lo que podemos catalogarlo como un Acidificante y Buferizante  de aguas  / Acidificante y Buferizante de suelos este producto acidificante con suave poder quelante,  de total solubilidad en agua, formulado en base a ácidos Biodegradables ionizados y buferizados,  que en uso de dilución  adecuada no son agresivos para la micro flora y micro fauna,  ideal para su uso en sistemas de fertirrigación. (Concentración de ingredientes activos 50%).  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

N-Nitrógeno  .-   Producto altamente ionizado y versátil con propiedades de cambio en su formulación accionados por las características del medio ambiente, las cuales son reversibles y  le dan un balance constante para que pueda  ser asimilado por la planta en las formas conocidas;  Amoniacal, Nítrico, y Orgánico, de acuerdo a las necesidades propias de la planta, contando en sus componentes con un gama de compuestos catalizadores de tipo oxidante-reductor  de acción prolongada que permite una muy baja perdida de nitrógeno por volatilidad, siendo éste totalmente asimilable y  puede ser suministrado directamente a la planta a través de la vía foliar ó aplicar al suelo en cualquier forma de irrigación. Su formulación de línea viene enriquecido con Potasio y microelementos; B, Cu, Fe, Zn, Mg, Cl, Mn.  Es un gran potencializador de las fuentes tradicionales de Nitrógeno como la Urea, Nitrato de Amonio, Sulfato de Amonio, etc., Normalmente se aplican en los cultivos, ya sea como granulados incorporados al suelo o bien disueltos inyectados en los sistemas de riego, También es un excelente fertilizante foliar el cual le suministra una rápida respuesta de su cultivo en dosis de 4 a 8 litros por hectárea por aplicación foliar dependiendo la magnitud del apoyo que se le quiera dar al cultivo.  Nitrógeno Total en peso    contenido en el producto:    De 491 a 501Gr/L    (del 49.1 % al 50.1 %)  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros. (Ver ficha técnica en  www.fflugsa.com).

 

P-Fósforo  .-   Fertilizante líquido fosforado libre de metales pesados (plomo, magnesio, aluminio, mercurio, arsénico, etc.), siendo su fuente principal los  fosfatos  mono y diamónico de síntesis, así como una parte de compuestos fosfóricos en estado de ionización activa, que facilitan y promueven la absorción y utilización por la planta, favoreciendo y acelerando su  aprovechamiento en los compuestos metabólicos vegetales, como son la formación de: ADENOSIN-TRI-FOSFATO (ATP), FOSFOLIPIDOS, ACIDOS NUCLEICOS, DI-ADENOSINA, NOCOTINAMIDAS, FITINAS, ETC. CONTENIDO MINIMO DE FOSFORO COMO P2O5  27 %   Presentaciones :  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

K-Potasio  .-   Fertilizante líquido ionizado, en forma de solución, rico en potasio totalmente soluble e intercambiable, lo cual minimiza o suprime  los efectos de inmovilidad causada por factores externos como: Ph., compactación del suelo, calidad del agua y/o efectos nocivos del medio ambiente, por lo tanto al ser de rápida absorción y fijación en la planta promueve el sano desarrollo del sistema radicular, mejora la absorción de otros nutrientes y promueve la formación de más de 65 complejos enzimáticos, dentro de la planta, dando como consecuencia, vegetales más sanos, vigorosos y resistentes a plagas y enfermedades.  Con un contenido de nitrógeno nítrico de 4.75% (como acarreador), y  de Potasio como  K2O de  23 % en peso y enriquecido con B, Ca,  Cl, Cu, Fe, Mg, Mn , S  y Zn. .Para dar a los cultivos una nutrición mejor balanceada.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

S-Azufre  .-   Fertilizante liquido ionizado compuesto principalmente por dos tipos de moléculas activas, un sulfato iónico fuertemente asimilable y un compuesto nitrogenado que funciona como acarreador y fijador que bloquea su inmovilización y promueve su dinámica en el metabolismo vegetal, evitando así el fenómeno de paralelismo, ya que la carencia de Azufre en la planta, nos da como efecto secundario una baja asimilación del Nitrógeno y síntomas de deficiencias similares.  Contenido de Azufre 13% y Nitrógeno 9%   Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Ca-Calcio 10%  .-   Fertilizante líquido parcialmente quelatado formulado especialmente para “aplicaciones foliares”, aun que también es altamente eficiente en aplicaciones al suelo  el Ca-FFlugsa esta formulado por un contenido de  83 a 89 gr. / Lt ( 8.3 a 8.9 % ) de Nitrógeno Nítrico total y  Calcio Como elemento de 100 a 105 gr. / Lt  ( 10  10.5 % ) los cuales se encuentran  Ionizados y cationizados para lograr una total asimilación y aprovechamiento por las plantas.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Ca-Calcio 10% + ac.  Carboxílicos 5 %  .-   Fertilizante líquido Fuertemente  Quelatado, formulado especialmente para aplicaciones en hortalizas tanto por vía de sistema de riego o por vías foliares,  contenido de Calcio Como Elemento puro  al 10.51% y 8.89% de Nitrógeno en forma Nítrica , cationizados  y  ionizados para lograr una total asimilación y aprovechamiento por las plantas.  La combinación de Ácidos  Carboxílicos adicionados les da una fuerte protección a las combinaciones no deseadas, y por el tipo de Quelación que se da con estos ácidos en especial, se obtiene una mayor facilidad de ingreso y metabolización  de nutrientes por la planta . Es importante hacer notar que el componente básico es el Nitrato de Calcio que es la forma en que las plantas asimilan mejor el elemento, además de ser la forma más estable en el suelo de dicho elemento, aunado a la protección que otorga el proceso de fuerte Quelación a las combinaciones con otros elementos.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Ca-Calcio 10% + Húmicos-Fúlvicos  .-   Fertilizante líquido Fuertemente  Quelatado formulado especialmente para aplicaciones en Frutales y hortalizas tanto por vía de sistema de riego o por vías foliares,  contenido de Calcio Como Elemento puro  al 10.% y 8.% de Nitrógeno forma Nítrica total, ionizados para lograr una total asimilación y aprovechamiento por las plantas.  La combinación de Húmicos-Fúlvicos adicionados les da una fuerte protección a las combinaciones no deseadas  y por el tipo de Quelación que se da con estos ácidos, se obtiene una mayor facilidad de ingreso y metabolización  de nutrientes por la planta ya que  estas identifican los Ac. Húmicos-Fúlvicos como elementos esenciales de su metabolismo.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Zn-Cinc 10%  .-   Fertilizante liquido ionizado fuertemente quelatado,  compuesto principalmente por dos tipos de Quelatos  de Cinc, balanceados y asimilables, ambos quelantes funcionan como eficientes  acarreadores  y fijadores  que impiden la inmovilización del Cinc .y promueven su dinámica en el metabolismo de la planta.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Mg-Zn  Magnesio 3% Cinc 6.8%  .-   Fertilizante liquido ionizado fuertemente quelatado,  compuesto principalmente por dos tipos de Quelatos  de Cinc, balanceados y asimilables, ambos quelantes funcionan como eficientes  acarreadores  y fijadores  que impiden la inmovilización del Cinc y promueven su dinámica en el metabolismo de la planta.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Mg-Zn  Magnesio 3% Cinc 3%.-   Fertilizante liquido ionizado fuertemente quelatado,  compuesto principalmente por dos tipos de Quelatos  de Cinc, balanceados y asimilables, ambos quelantes funcionan como eficientes  acarreadores  y fijadores  que impiden la inmovilización del Cinc y promueven su dinámica en el metabolismo de la planta.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica enwww.fflugsa.com).

 

Magnesio  6%  .-   Ionizado fuertemente quelatado,  compuesto principalmente por dos tipos de Quelatos  de Magnesio, ambos forman compuestos orgánicos balanceados y muy asimilables, ambos quelantes funcionan como eficientes  acarreadores  y fijadores  que impiden la inmovilización del Magnesio.  Y aceleran su integración en el metabolismo de la planta.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Cu-  COBRE 6% .-   Fuertemente ionizado y quelatado,  compuesto principalmente por dos tipos de compuestos de Cobre, uno Suavemente quelatado para asegurar una rápida y eficiente asimilación y el otro fuertemente quelatado para dar una liberación mas lenta y durable del Cobre en el proceso del metabolismo vegetal, ambos forman compuestos orgánicos balanceados y muy asimilables, ambos quelantes funcionan como eficientes  acarreadores  y fijadores  que impiden la inmovilización del Cobre y aceleran su integración  en el metabolismo de la planta., no son fitotóxicos en las dosis que se recomiendan y su adecuado manejo en aplicaciones al suelo o foliares le dan un efecto fungicida, que en combinación con otros compuestos para control de hongos le ayuda a erradicar este tipo de problemas en su cultivo.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Fe-  HIERRO 10 %  .-   Liquido ionizado fuertemente quelatado,  compuesto por Hierro tipo ferroso el cual es el mas asimilable por los vegetales, formando  compuestos orgánicos balanceados de fácil metabolización, adicionado con otros compuestos que  funcionan como eficientes  acarreadores  y fijadores  que impiden la inmovilización del Hierro y aceleran su integración  en el metabolismo de la planta.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Mn-  Manganeso 8.85%  .-   Fertilizante liquido ionizado fuertemente quelatado,  compuesto principalmente por dos tipos de Quelatos  de Manganeso, ambos forman compuestos orgánicos balanceados y muy asimilables, ambos quelantes funcionan como eficientes  acarreadores  y fijadores  que impiden la inmovilización del Manganeso y aceleran su integración  en el metabolismo de la planta.  Aplicado en forma foliar ayuda a evitar en gran parte la competencia iónica con el Magnesio.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Formulaciones de base

 

Triple 15  .-   Quelatado y fuertemente ionizado formulado especialmente para sustituir  mezclas físicas de granulados que por lo general no se pueden  aplicar a través de sistemas tecnificados de riego modernos  el TRIPLE 15 FFlugsa esta formulado por un contenido de 150 a 155 gr. por litro (15%)  de Nitrógeno total en sus tres formas, Amoniacal, Nítrico y Orgánico,  contiene Fósforo de alta ionización de 150 a 152 gr. / Lt  (15 %) expresado como P2O5 el cual por sus características  iónicas   tiene una gran capacidad de desplazamiento en las soluciones del suelo  para lograr una total asimilación y aprovechamiento por las plantas. También contiene de 150 a 153 gr/Lt (15%) de Potasio quelatado expresado como K2O Por ultimo este producto esta enriquecido con Microelementos (Cu, Fe, Mg, Zn y B) y ácidos Húmicos-Fúlvicos que le dan un extraordinario balance nutricional y le ayudan a potencializar su absorción por las plantas.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

Triple 17  .-    Líquido quelatado y fuertemente ionizado formulado especialmente para sustituir  mezclas físicas de granulados que por lo general no se pueden  aplicar a través de sistemas tecnificados de riego modernos  el TRIPLE 17 FFLUGSA esta formulado por un contenido de 170 a 175 gr. por litro (17%)  de Nitrógeno total en sus tres formas, Amoniacal, Nítrico y Orgánico, contiene Fósforo de alta ionización de 170 a 172 gr. / Lt  (17 %) expresado como P2O5 el cual por sus característica  iónicas   tiene una gran capacidad de desplazamiento en las soluciones del suelo  para lograr una total asimilación y aprovechamiento por las plantas. Contiene  de 170 a 173 gr/Lt (17%) de Potasio quelatado expresado como K2O . enriquecido con  Microelementos  (Cu, Fe, Mg, Zn y B) y ácidos Húmicos-Fúlvicos  que le dan un extraordinario balance nutricional  y le ayudan  a potencializar  su absorción por las plantas.   Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

20-5-20 + Húmicos-Fúlvicos  .-   Líquido quelatado y fuertemente ionizado formulado especialmente para sustituir  mezclas físicas de granulados que por lo general no se pueden  aplicar a través de sistemas tecnificados de riego modernos. Ideal para etapas de crecimiento y fructificación.  Contenido de 200 a 205 gr. por litro (20%) de Nitrógeno total en sus tres formas, Amoniacal, Nítrico y Orgánico, Fósforo de alta ionización de 50 a 50.8 gr. / Lt  (5 %) expresado como P2O5 el cual por sus característica  iónicas   tiene una gran capacidad de desplazamiento en las soluciones del suelo  para lograr una total asimilación y aprovechamiento por las plantas.  También contiene  de 200 a 204 gr / Lt  (27%) de Potasio quelatado expresado como K2O.  Enriquecido con Microelementos (Cu, Fe, Mg, Zn y B) y ácidos Húmicos-Fúlvicos.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

10-20-10 + Húmicos-Fúlvicos  .-   Fertilizante líquido quelatado y fuertemente ionizado formulado especialmente para sustituir  mezclas físicas de granulados que por lo general no se pueden  aplicar a través de sistemas tecnificados de riego modernos. Ideal para etapas de Transplante y Floración.  Contenido de 100 a 107 gr. por litro (10%) de Nitrógeno total en sus tres formas, Amoniacal, Nítrico y Orgánico, Contiene Fósforo de alta ionización de 200 a 209 gr. / Lt (20 %) expresado como P2O5 el cual por sus característica iónicas   tiene una gran capacidad de desplazamiento en las soluciones del suelo para lograr una total asimilación y aprovechamiento por las plantas.  Contiene de 100 a 108 gr / Lt  (10%) de Potasio quelatado expresado como K2O.  Enriquecido con Microelementos (Cu, Fe, Mg, Zn y B) y ácidos Húmicos-Fúlvicos.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

TECOMÁN-1 (18-17-17) .-   Fertilizante líquido quelatado y fuertemente ionizado formulado especialmente para sustituir  mezclas físicas de granulados de base que por lo general no se pueden  aplicar a través de sistemas tecnificados de riego modernos. Contenido de 180 a 185 gr. por litro (18%)  de Nitrógeno total en sus tres formas, Amoniacal, Nítrico y Orgánico,  Fósforo de alta ionización de 170 a 174 gr. / Lt  (17 %) expresado como P2O5 por sus característica  iónicas   tiene una gran capacidad de desplazamiento en las soluciones del suelo, para lograr una total asimilación y aprovechamiento por las plantas. Contiene de 170 a 175 gr/Lt (17%) de Potasio quelatado expresado como K2O.  Enriquecido con Microelementos (Cu, Fe, Mg, Zn y B) y ácidos Húmicos-Fúlvicos.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

AC. HÚMICOS-FÚLVICOS 10% - 15% - 20% y 25%    .-    Fertilizantes y mejoradores del suelo líquidos, fuertemente ionizados formulados especialmente para incrementar  la producción de aminoácidos  en las plantas  y enriquecer los suelos de cultivo,  por sus propiedades quelantes  estos ácidos ayudan a liberar  los nutrientes  atrapados en los suelos,  se pueden  aplicar  a través de sistemas tecnificados de riego o  cualquier otro tipo de sistema de riego.  Ácidos Humicos-Fúlvicos de excelente calidad provenientes de leonardita.  Enriquecido con  11 gr/Lt de Potasio (K2O) y Microelementos  (Cu, Fe, Mg, Zn y B) .  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

COADYUVANTES

 

ADDIS-FB  .-    Producto tenso-activo y dispersante, coadyuvante tipo extensor no ionico de baja espuma diseñado para dar sinergia de manera compatible y eficiente a productos  fungicidas y bactericidas en forma de polvos humectables, suspensiones acuosas y concentrados emulsificables.  Con características propias de fungicida y bactericida suave, de amplio espectro .Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

FRUT-SAN  .-    Funguicida bactericida suave, con propiedades detergentes a base de compuestos poliglicólicos esterificados, Sales Orgánicas e inorgánicas derivadas del Sodio y del Potasio, Ácidos Orgánicos  Simples y Ácidos Carboxílicos y Surfactantes.  Amigables con el medio ambiente y de pronta degradación, con características tenso activas que propician la rápida dispersión y penetración de los ingredientes Funguicidas y Bactericidas  en los microorganismos adheridos a la superficie de los frutos. Por su excelente detergencia permite el rápido y profundo lavado de los frutos  y la efectiva remoción de la suciedad de la superficie del fruto a lavar,  los  ácidos carboxílicos,  le dan características extraordinarias en el lavado ya que secuestran las sales minerales favoreciendo la ruptura de compuestos orgánicos de cadena larga ocasionando una mejor desintegración de las partículas de suciedad. Sus suaves características Funguicidas y Bactericidas lo hace un producto de gran utilidad para la agricultura ya que esta desinfección alarga la vida de anaquel de los perecederos.  Este es un producto totalmente soluble al agua y amigable con el medio ambiente.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

MATERSAN .-   Funguicida bactericida suave con propiedades detergentes a base de compuestos poliglicólicos esterificados, Sales Orgánicas e inorgánicas derivadas del Sodio y del Potasio, Ácidos Orgánicos  Simples, Ácidos Carboxílicos y  Surfactantes.  muy amigables con el medio ambiente y de pronta degradación, con características tenso activas que propician la rápida dispersión y penetración de los ingredientes Funguicidas y Bactericidas  en los microorganismos adheridos a las superficies de suelo,  paredes,  rejas y demás instalaciones  de las maternidades o cubiles de las granjas de cerdos  Ovinos, Bovinos  y otros animales. Muy efectivo en el lavado y desinfección de instalaciones avícolas y de l producto de postura.  Por su excelente detergencia permite el rápido y profundo lavado de los deshechos de los animales  y la efectiva remoción de la suciedad de las instalaciones a lavar,  los  ácidos carboxílicos,  le dan características extraordinarias en el lavado ya que secuestran las sales minerales favoreciendo la ruptura de compuestos orgánicos de cadena larga ocasionando una mejor desintegración de las partículas de suciedad. Sus características Funguicidas y Bactericidas suaves, lo hacen un producto de gran utilidad ya que esta desinfección ayuda en la eliminación de los malos olores provocados por la descomposición, dando un ambiente más sano y seguro a los animales.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

PamSel - 5 .-   producto funguicida bactericida con propiedades detergentes a base de compuestos poliglicólicos esterificados, Isopropanol, Sales Orgánicas e inorgánicas derivadas del Sodio y del Potasio, Ácidos Orgánicos  simples y Ácidos Carboxílicos y Surfactantes. Amigables con el medio ambiente y de pronta degradación, con características tenso activas que propician la rápida dispersión y penetración de los ingredientes Funguicidas y Bactericidas en los microorganismos adheridos a las superficies de suelo, paredes y demás instalaciones Hospitalarias, Industriales, Comerciales, Restauranteras, Cocinas y del Hogar.  Ayuda en la eliminación de los malos olores provocados por la descomposición,  dando un ambiente más sano y seguro..  Este es un producto totalmente soluble al agua y amigable con el medio ambiente.  Presentaciones:  Porrón 20 Lts, Galón 5 Litros y Envase 1 Litro. (Ver ficha técnica en www.fflugsa.com).

 

 

 

 

 

 

 

Fabricamos formulaciones especiales de acuerdo a necesidades del cliente.

 

 

 

FFLUGSA S.A. DE C.V.

Fertilizantes Líquidos

Carretera a Bahía de Kino KM. 9.5    Hermosillo Sonora Mex.

Tel.: (9162) 261-0396 y 261-0648  Fax-Tel : 61-0648

E-Mail : fflugsa@hotmail.com     fflugsasadecv@prodigy.net.mx

WEB www.fflugsa.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL